Zenus Bank es ganador del premio CIO 100 en el 2022

22 mar 2022

CIO ha nombrado a Zenus Bank como ganador del premio CIO 100 de 2022. Durante más de 30 años, los premios CIO 100 han reconocido a organizaciones innovadoras de todo el mundo, que ejemplifican el más alto nivel de excelencia estratégica y operativa en TI (tecnología de la información).

“La clase CIO 100 de este año demuestra valor, innovación y un profundo trabajo en equipo. Muchos proyectos están relacionados con la optimización de los flujos de datos y la información para impulsar el negocio, dando vida a innovaciones como el metaverso e impulsando el valor durante la pandemia de innumerables maneras”, dijo Anne McCrory, vicepresidenta de grupo, experiencia del cliente y operaciones, Foundry, anteriormente IDG. Communications, Inc. “Nos sentimos honrados en mostrar estos logros y las personas detrás de ellos, mientras nos reunimos en persona, una vez más este agosto en California, para una experiencia de equipo como son los Premios CIO 100”.

Zenus es un banco digital pionero con un modelo de negocio global sin precedentes. Ofrecemos a personas y empresas, en más de 180 países, la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos, en menos de 10 minutos, sin necesidad de ser ciudadano o residente de dicho país.

“Es un gran honor ser reconocido por este premio, que destaca el más alto nivel de excelencia estratégica y operativa en TI. En Zenus Bank, hemos construido el marco que resuelve un importante cuello de botella en los pagos transfronterizos y la banca internacional. Ahora cualquier persona desde cualquier lugar puede realizar operaciones bancarias de forma segura, dentro del sistema bancario estadounidense, directamente con Zenus o a través de uno de nuestros socios empresariales, habilitados por nuestros servicios BaaS. Tengo muchas ganas de asistir a los Premios CIO 100, junto con organizaciones ejemplares y altos ejecutivos que impulsan la innovación de TI a nivel mundial”. Comenta Pedro Martínez, CEO, Zenus Bank.

Mushegh Tovmasyan, presidente de Zenus Bank, explica que “CIO 100 es uno de los premios más prestigiosos y codiciados en tecnología. Ganarlo como empresa nueva es un testimonio de nuestra ambición y de lo que hemos podido lograr en un tiempo relativamente corto.

La cobertura de los proyectos ganadores del premio CIO 100 de 2022 estará disponible en línea en CIO.com.