Zenus Bank se asocia con IDEMIA para lanzar su primera tarjeta de débito física

Zenus Bank International se asoció con IDEMIA para lanzar la tarjeta de débito Zenus Visa Infinite, su primera tarjeta de débito física.

La tarjeta de débito Zenus Visa Infinite cuenta con un diseño vertical minimalista de color púrpura oscuro, de material metálico y borde de acero inoxidable; los logotipos impresos tienen un efecto metálico de alta calidad y los datos de la tarjeta son personalizados con láser, de acuerdo con las normas de configuración Quick Read de Visa.

Emitida con un único BIN estadounidense a más de 133 países que cumplen los requisitos de Visa, la tarjeta Zenus permite a los no ciudadanos y residentes acceder a todas las ventajas de una tarjeta de débito Visa de Estados Unidos. El proceso de solicitud es en línea y se emite al instante una tarjeta de débito virtual Visa Infinite, la tarjeta física se recibe en menos de 10 días.

La tarjeta Visa Infinite suele estar disponible como tarjeta de crédito, pero Zenus la ofrece como tarjeta de débito. Esto les brinda a los clientes de Zenus acceso al máximo nivel de beneficios y la protección de comprasque ofrece Visa.

Zenus ha optado por personalizar la oferta de tarjetas metálicas Smart Metal Art (SMA) de IDEMIA, la primera tarjeta de débito metálica del mundo totalmente apta para pagos sin contacto o restricciones.

El proyecto para producir la tarjeta de débito Zenus Visa Infinite llevo dos años de estrecha colaboración entre los equipos de producto y marketing de Zenus, y los equipos de proyecto y diseño de IDEMIA. Los expertos de IDEMIA fueron fundamentales para guiar a Zenus a lo largo de todo el proceso, que incluyó cuatro rondas de creación de prototipos.

IDEMIA, como uno de los principales fabricantes de tarjetas inteligentes del mundo, equipado con sus propias instalaciones de fabricación de tarjetas de metal y la mayor red mundial de centros de personalización de tarjetas, ha demostrado ser una buena opción para los requisitos globales y de alto nivel de Zenus.

Para este proyecto, el centro de servicio de IDEMIA en Budapest, Hungría, funciona como el centro para el proceso de distribución y personalización de tarjetas de Zenus a nivel mundial.

Fundado en 2019, Zenus es un banco digital estadounidense global, comprometido con el uso de las últimas tecnologías para llevar la banca más allá de las fronteras. Aspira a ayudar a personas y empresas de todo el mundo a acceder a los beneficios de la banca estadounidense.