Zenus Bank patrocina la final del World Match Racing Tour 2022

6 dic 2022

Zenus Bank se complace en anunciar su patrocinio en la final del World Match Racing Tour 2022, que se celebrará del 13 al 18 de diciembre en Sídney (Australia).

La asociación con la serie de vela profesional de más larga duración es el primer patrocinio de Zenus. El acuerdo forma parte de la estrategia de Zenus para ampliar su perfil como un banco minorista y corporativo de Estados Unidos, para ciudadanos y empresas internacionales.

"Patrocinar la gira es una oportunidad emocionante para Zenus. La comunidad náutica internacional refleja la demografía de nuestra base de clientes. Su compromiso con la excelencia y el trabajo en equipo también ejemplifica los valores que tenemos como negocio", dijo John Woods, Director de Marketing de Zenus Bank.

El evento está siendo organizado conjuntamente con el Cruising Yacht Club de Australia (CYCA), y el ganador será coronado como el oficial campeón del Open 2022 Match Racing World.

El perfil internacional del Tour, que acoge eventos en todo el mundo, encaja estrechamente con los objetivos de Zenus, de llevar la banca más allá de las fronteras, ofreciendo a particulares y empresas de más de 150 países, la posibilidad de mantener una cuenta bancaria en Estados Unidos sin requisitos de ciudadanía o residencia.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Zenus Bank como patrocinador de la final de WMRT 2022 en Sydney", agregó el Director Ejecutivo de WMRT, James Pleasance.

"Como la serie profesional global más longeva del deporte, con 65 equipos procedentes de todo el mundo, el World Match Racing Tour proporciona una plataforma ideal para que una marca global como Zenus Bank aumente su notoriedad".

Diez equipos de siete países competirán por el título mundial en 2022, incluidas las rondas de las etapas eliminatorias, los cuartos de final y las semifinales, con la final programada para el domingo 18 de diciembre. Las regatas se programarán diariamente a partir de las 1200 AEDST, con resultados en vivo disponibles durante toda la semana.