ECS Fin es pionera en pagos B2B transfronterizos con la integración de Visa B2B Connect, impulsada por la asociación estratégica con Zenus Bank

Nueva York, 24 de junio de 2024 - ECS Fin, proveedor líder de procesamiento de pagos, anuncia con orgullo la exitosa integración de Visa B2B Connect en su plataforma IMS Payments, en colaboración estratégica con Zenus Bank. Este hito supone un avance significativo en los pagos B2B transfronterizos, revolucionando la forma en que las empresas realizan transacciones a nivel mundial.

Visa B2B Connect, ampliamente reconocida en el sector de los servicios de pagos por su red de pagos segura y eficiente, se integra ahora sin fisuras con IMS Payments Hub de ECS Fin, ofreciendo a las empresas una velocidad, transparencia y fiabilidad sin precedentes en las transacciones transfronterizas. Esta integración marca un momento crucial en la evolución de los pagos internacionales, ya que permite a las empresas desenvolverse con facilidad en entornos normativos complejos.

En el centro de este logro se encuentra la asociación entre ECS Fin y Zenus Bank. El compromiso inquebrantable de Zenus con la innovación y la excelencia ha sido decisivo para impulsar soluciones con visión de futuro en los pagos internacionales. Como Miembro Principal de Visa, Zenus Bank ha aprovechado su amplia red y su experiencia en el sector no sólo para mejorar su oferta a los clientes, sino también para estrechar su relación con Visa. Este esfuerzo de colaboración ha permitido a ECS Fin acelerar el desarrollo y la implantación de Visa B2B Connect, estableciendo así nuevos estándares de eficiencia y seguridad en las transacciones B2B.

Mushegh Tovmasyan, Chairman de Zenus Bank, comentó sobre la colaboración: “La integración de Visa B2B Connect a través de la plataforma de ECS Fin subraya la dedicación de Zenus Bank a potenciar a las empresas con soluciones de pago transfronterizas sin fisuras. Nuestra asociación con ECS Fin ejemplifica nuestro compromiso compartido de impulsar la innovación y ofrecer un valor superior a nuestros clientes.”

Jacob Aruldhas, CEO de ECS Fin, hizo eco de los comentarios de Tovmasyan, destacando el impacto transformador de la colaboración en el comercio mundial. “La integración de Visa B2B Connect en nuestra plataforma IMS Payments representa un logro fantástico y un gran paso adelante para nuestra organización. Con la orientación y el apoyo esenciales de Zenus Bank, estamos redefiniendo el panorama de las transacciones internacionales, marcando el comienzo de una era de mayor eficiencia y conectividad.”

Acerca de Zenus Bank

Fundado en 2019, Zenus es un innovador banco digital estadounidense y proveedor de tecnología que está llevando la banca más allá de las fronteras (Banking Beyond Borders). Zenus ofrece a personas y empresas de todo el mundo acceso a la seguridad, la libertad y la comodidad de la banca estadounidense, así como servicios de pago transfronterizos líderes. Con ofertas que van desde cuentas bancarias minoristas, empresariales e institucionales hasta pagos, BIN Sponsorship y BaaS, Zenus está remodelando el panorama financiero mundial, eliminando las barreras al acceso financiero independientemente de las fronteras físicas.

Acerca de ECS Fin

ECS Fin crea una solución integral de procesamiento de pagos que acelera la innovación y la colaboración en los servicios financieros, facilitando mejores experiencias para las comunidades, los bancos, las empresas y las personas. Basándose en la más profunda cartera de software y soluciones de servicios financieros, ECS Fin ha proporcionado soluciones innovadoras a sus clientes de todos los tamaños en todo el mundo durante más de una década. Su enfoque de sistemas reúne a varios innovadores y socios para agilizar sus procesos de negocio y mejorar la eficiencia operativa.